Cinta de correr magnética con sensor cardiaco

Cinta de correr magnética plegable con sensor cardiaco

Seguramente en algún momento te has preguntado cómo sería tener tu propio gimnasio, adaptar tu propio horario y no tener que pagar altos costos por el uso de las máquinas. Para que esto sea una realidad, te recomendamos que adquieras esta fabulosa cinta de correr magnética plegable para que te ejercites diariamente desde la comodidad de tu hogar.

 

 

Esta cinta magnética te permitirá lograr el peso que deseas mientras vez tu programa favorito. Podrás realizar tu entrenamiento de forma controlada a través del monitor LCD, que te facilitará toda la información relacionada con la distancia, los latidos, la velocidad, el tiempo y las calorías que quemes durante el recorrido.

 

 

Características de la cinta de correr magnética plegable

Este eficiente producto deportivo cuenta con una serie de funciones que al ejercitarte sentirás que estás en el gimnasio. Por lo tanto, debes conocer más sobre esta caminadora y para eso te mostraremos a continuación sus mejores características:

  • Al utilizar esta máquina te darás cuenta que es una manera efectiva de hacer ejercicios para perder esos kilos de más y tonificar favorablemente tus músculos.
  • Es una herramienta deportiva que tiene un tamaño compacto, con la que podrás hacer ejercicios cardiovasculares y de ese modo lograr disminuir el exceso de grasa corporal de la manera más cómoda y sencilla.
  • Por medio de su computadora LCD podrás controlar y obtener el tiempo, la distancia, la velocidad y la estimación de las calorías que hayas consumido durante el entrenamiento.
  • También podrás llevar el control de tus latidos del corazón, ya que cuenta con sensores de mano Hand Pulse que se encuentran ubicados en el pasamanos.
  • Tiene un adecuado diseño que te permite realizar recorridos lentos o rápidos, gracias a sus 8 niveles de funcionamiento, lo que significa que tendrás un entrenamiento completo y controlado.

 

Ventajas

  • Tiene disposición de aguante para un peso hasta de 100 kg.
  • Se puede plegar con facilidad y cuenta con dos ruedas resistentes para transportarla con mayor comodidad.
  • Cuenta con un ordenador LCD que controla eficientemente todas las funciones de la caminadora.
  • Es una cinta de correr que tiene 8 niveles de ajuste de esfuerzo manual y 3 niveles de inclinación.

 

Desventajas

  • Las piezas de plástico que contiene son muy frágiles.

 

Opiniones de la cinta de correr magnética plegable

Muchos usuarios han opinado que este producto deportivo, tiene una excelente relación de calidad y precio, ya que es muy cómoda al andar y ejercitarse diariamente para mantener el cuerpo en forma.

 

Las personas que utilizan a diario este producto deportivo, se sienten satisfechos con la compra, por la eficiencia de su funcionamiento y al ver los buenos resultados del esfuerzo que invierten todos los días para lograr el objetivo.

 

Conclusión

Dependiendo de lo que deseas lograr con tu rutina de ejercicios diarios, te recomendamos que adquieras la cinta de correr magnética plegable, ya que con ella tienes la posibilidad de quemar las calorías que consumes durante el día, fortalecer tu sistema cardiovascular y mejorar significativamente tu rendimiento deportivo.

Comparte el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

Artículos relacionados