Cinta de Correr Sportstech F37

Cinta de Correr Sportstech F37

Si te encuentras en búsqueda de un entrenamiento profesional pero no dispones del tiempo suficiente o simplemente no deseas dirigirte a un espacio fuera de tu hogar, entonces, la cinta de correr Sportstech F37 es perfecta para ti.

 

 

Lograras mantenerte en forma junto a la mejor calidad en el mercado, gracias a que Sportstech F37 te brindara múltiples beneficios y lo mejor de todo, desde la comodidad de tu hogar.

 

 

Características Cinta de Correr Sportstech F37

La cinta de correr Sportstech F37 te permitirá alcanzar una velocidad de hasta 20 km/h gracias a su motor CC de 7 CV, el cual genera muy bajo nivel de ruido, haciendo de tu entrenamiento un momento placentero.

Su sistema de auto lubricación convierte a esta máquina en una de las más innovadoras del mercado, pues, libera uniforme y constantemente aceite de silicona para conservar al equipo en óptimas condiciones y facilitarte su mantenimiento.

 

La superficie para correr con amortiguación de 8 zonas permitirá a tus rodillas y articulaciones realizar un trabajo protegido y sin alto impacto. Mientras más rápido corras más se amortiguará el choque, pero aun, otorgándote una experiencia totalmente natural.

Además, su pantalla LCD de 7.5” te brindará mayor entretenimiento para acompañar tus rutinas de ejercicios junto a funciones de Bluetooth, puerto USB y muchos otros elementos útiles que sin duda convertirán a tu rutina de ejercicio en uno de tus mejores momentos del día.

 

Ventajas

Ante de adquirir cualquier tipo producto, siempre, es importante conocer las ventajas y desventajas que estos nos brindan, por lo cual, acá te traemos un listado correspondiente a la cinta de correr Sportstech F37.

  • La superficie de su cinta generosamente amplia permitirá que tengas una experiencia más cómoda y natural.
  • El sistema de amortiguación de 8 zonas absorberá de manera segura el impacto protegiéndote ante posibles lesiones de rodillas y articulaciones.
  • No importa si eres aficionado o profesional, la cinta de correr Sportstech F37 cuenta con una serie programas que te permitirán ajustas su velocidad y ángulo de inclinación hasta un 15%.

 

Desventajas

  • No es posible guardar un programa personalizado para utilizarlo constantemente, pues deberás ajustarlo este cada vez que enciendas la cinta de correr.
  • La cinta de correr Sportstech F37 no cuenta con un programa de control de frecuencia cardiaca.

 

Opiniones Cinta de Correr Sportstech F37

En su mayoría las opiniones que se pueden encontrar por parte de los usuarios que han adquirido la cinta de correr Sportstech F37 son positivas, aseguran que brinda la posibilidad de realizar ejercicio con alta calidad y seguridad.

Su diseño, sistema silencioso y de amortiguación son sin duda unas algunas las características favoritas de esta cinta de correr.

 

Conclusión

La cinta de correr Sportstech F37 es una excelente opción si de ejercitarte en casa se trata, pues cuenta con múltiples beneficios que posibilitan poder experimentar una rutina de ejercicios cómoda, segura y con grandes resultados.

Ya no tendrás que salir de la comodidad de tu hogar para lograr la condición física que desea, sin importar tu nivel, esta cinta de correr se ajustara perfectamente a tus necesidades.

Comparte el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

Artículos relacionados

Cinta de correr Amaco 2HP
Profesional

Cinta de correr Amaco 2HP

La cinta de correr semi profesional Amaco 2HP es una excelente opción tanto para quienes desean utilizarla ocasionalmente como para quienes buscan un entrenamiento mucho

Ver Más >>