Cinta Magnética de andar TRÉBOL ADVANCE

Si eres de las personas que le gusta mantenerse en forma y sentirse llena de energía, entonces podemos decirte que con la cinta magnética TRÉBOL ADVANCE podrás lograrlo, ya que con esta máquina tienes la oportunidad de hacer un entrenamiento diario que dará muy buenos resultados que seguramente te dejarán con una gran satisfacción.

 

 

Esta cinta cuenta con múltiples funcionalidades que benefician tu rutina diaria de ejercicios sin que tengas que salir a exponerte a los cambios climáticos que podrían afectar tu salud. Es muy fácil de manejar y se puede plegar de forma sencilla para que la guardes en cualquier lugar, ya que no ocupa mucho espacio.

 

 

Características de TRÉBOL ADVANCE

Si has notado que has subido de peso y quieres comenzar a realizar ejercicios, te recomendamos que adquieras este fabuloso producto deportivo que te dará el beneficio de perder esos kilitos de más, pero antes debes ver todas las características que comprende, algunas de ellas son:

  • Es un modelo de diseño simple, que hace fácil su sistema de funcionamiento y de ese modo te sienta con total seguridad mientras la estés utilizando, bien sea para caminar o si quieres realizar ejercicios más fuertes para quemas suficientes calorías.
  • Cuenta con un potente motor de 1100W/1.5HP, 3 niveles de inclinación y 12 programas automatizados que te permiten un eficiente entrenamiento y de esa forma mantener un sistema corporal saludable.
  • Es una máquina liviana por lo tanto la podrás mover sin problemas a cualquier espacio de la casa.
  • No causa fuertes ruidos, esto significa que podrás llevar a cabo tu entrenamiento a cualquier hora sin causar molestias.

 

Ventajas

  • Cuenta con 12 programas automáticos y 3 niveles de inclinación manual.
  • Su sistema hidráulico de plegado permite una forma cómoda de almacenamiento.
  • Viene con un magnifico control de velocidad y apagado en los pasamanos.
  • En la pantalla LCD que contiene se puede observar la distancia, el tiempo, la velocidad, el scan, las calorías y el pulso de rango de velocidad.

 

Desventajas

  • El manual de instrucciones no cuenta con buena explicación de montaje.

 

Opiniones de TRÉBOL ADVANCE Cinta de Andar y Correr

La mayoría de las opiniones de este eficiente producto deportivo son positivas, esto se debe a que tiene la capacidad de proporcionar diferentes sistemas de funcionamiento que han logrado dejar satisfechos a los usuarios que la han adquirido.

 

Es una máquina de ejercicios de calidad, que puede competir fácilmente con las que se consiguen en los gimnasios, ya que logra adaptarse a diversas modalidades de entrenamiento que ayudan a mejorar el sistema corporal en general.

 

Conclusión

Cuando se trata de comodidad al realizar ejercicios, que mejor que hacerlo en el hogar con esta fabulosa cinta de andar y correr TRÉBOL ADVANCE, mientras disfrutas de una buena programación en la televisión. Te aseguramos que no te arrepentirás de comprar este producto, ya que al usarla diariamente sentirás una gran vitalidad y energía.

Comparte el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

Artículos relacionados