Novohogar Cinta de Correr y Andar Plegable

Novohogar Cinta de Correr y Andar Plegable

La cinta de correr y andar plegable Novohogar sin duda alguna es un excelente producto si lo que buscas es mantenerte en forma sin tener la necesidad de salir de casa. Es una herramienta fundamental para el entrenamiento físico y un complemento para mantener tu organismo lleno de energía y vitalidad.

 

 

Caminar o correr sobre esta eficiente cinta te ayudará a ejercitar y tonificar los músculos de las piernas, y te permitirá que tus pulmones y corazón tengan un adecuado funcionamiento. Al mismo reduce la pérdida de densidad ósea y mejora el sistema metabólico y circulatorio, en general favorece el estado de salud.

 

 

Características de la Cinta de Correr Novohogar

Si has decidido comenzar una rutina de ejercicios y comprar una caminadora plegable, te aconsejamos que consideres la cinta de correr y andar Novohogar, es un producto que comprende una serie de características como las que te mostramos a continuación:

  • Esta caminadora de uso doméstico, tiene un diseño que te proporcionan grandes beneficios. Cuenta con un sistema de plagado súper compacto que te facilita su almacenamiento, además tiene una estructura baja que te da mayor estabilidad al andar.
  • Con esta cinta para correr puedes lograr un entrenamiento completo que ayuda a quemar la grasa, tonificar los músculos, fortalecer el sistema cardiovascular y ejecutar actividades de resistencia al utilizar sus doce programas automáticos que contienen velocidades progresivas.
  • Incluye dos resistentes ruedas que te permiten movilizarla con comodidad sin que tengas que hacer mayor esfuerzo.

 

Ventajas

  • Su estructura principal tiene una altura baja, con la finalidad de que la caminadora sea mucho más estable y segura cuando la estés utilizando.
  • Cuenta con doce programas de entrenamientos automáticos.
  • Su pantalla LCD puede mostrarte el tiempo que empleaste durante el entrenamiento, las calorías que quemaste, la velocidad y la distancia de recorrido.
  • Tiene incorporado altavoces para que puedas conectar tu MP3 y escuchar música o también puedes conectarle la Tablet para que veas tu programación favorita mientras realices los ejercicios.

 

Desventajas

  • La pantalla LCD enciende, pero no funciona adecuadamente.

 

Opiniones de Cinta de Correr Novohogar

Esta cinta de andar y correr ha generado opiniones favorables sobre la calidad y funcionamiento por parte de los usuarios que ya han utilizado este eficiente producto para realizar su entrenamiento diario.

La mayoría de los usuarios que utilizan esta caminadora, se sienten satisfechos con los resultados que han logrado obtener después de una constante rutina de ejercicios. Tiene un sistema de ajuste de velocidad, que se puede adaptar dependiendo del tipo de entrenamiento que se valla a llevar a cabo.

 

Conclusión

Esta cinta para correr es perfecta y totalmente funcional para caminar o correr en espacios pequeños, es una herramienta deportiva que no te arrepentirás de comprar, ya que puedes quemar calorías y tonificar los músculos por medio de un buen entrenamiento diario, para que tengas la satisfacción de lograr el cuerpo que deseas y una vida saludable.

Comparte el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

Artículos relacionados